Tagg - 30 Preguntas inusuales

10 min read

Deviation Actions

Zaiisey's avatar
By
Published:
1.7K Views

En este Tagg las preguntas las respondo sobre Leyla uwu
Lo siento por el dibujo viejo, pero es el único en el que sale con todos los juguetes ->  Juguetes de Leyla 2 by Zaiisey


1. ¿Qué posición hace tu personaje cuando duerme? (ejemplo: de panza, de ladito, de mariposa (?),etc). Describa por qué le resulta tan agradable.


Se tumba bocarriba, normalmente con uno o los dos brazos cruzados por encima. Se mueve poco, y rara vez se gira. Es estirada hasta para dormir, y con lo pálida que es podría pasar por muerta.

 

2. ¿Tu personaje tiene alguna característica notable? ¿pecas? ¿manchas? ¿hoyuelos? ¿o una cicatriz en algún lugar inusual?


Tiene cicatrices negras en las manos, las cuales pueden extenderse. Tienen más bien forma de grietas o de porcelana cuarteada.

 

3. ¿Su personaje tiene un acento al hablar?, ¿cuál sería?

 

La verdad es que ninguno, aunque su forma de hablar es bastante correcta y suave, por añadir algo más.

 

4. ¿Tienen algunos tics verbales? o ¿tienen problemas para pronunciar ciertas palabras o conseguir sus pensamientos con claridad?


Si le presentan una palabra complicada, se quedará callada con tal de no hacer el ridículo. Posiblemente también mirándote con cara seria.

5. ¿Cuáles son las áreas de mayor tensión de su personaje? (física y emocionalmente hablando)


No sé si estaré respondiendo bien la pregunta, pero si hay que hacer algún esfuerzo físico tendrá problemas, y emocionalmente cuando empieza a notar cosas raras que no entiende y no sabe si las quiere o es que se está equivocando y son solo cosas que no quiere que le pasen *coge aire* (?)

 

6. Si tuviera que elegir una canción - y sólo una canción plz - para describir su carácter, ¿cuál sería y por qué?


El video da más mal rollo del que me gustaría (lo cual es algo irónico porque ella tampoco es de dar buen rollo), pero la canción me gusta para ella, y la letra tiene un par de cosas que le pegan: Cecile Corbel – La Fille Damnee
www.youtube.com/watch?v=oPCXFC…

 

7. ¿De qué manera tu personaje se percibe a sí mismo? ¿Positivo? ¿Negativo? ¿Neutral?

 

Más bien neutral, suele tomarse las cosas tal cual son, de la forma más fría posible.

 

8. ¿Es de rápido pensamiento o necesita tiempo para ordenar ideas a través de sus pensamientos?


Suele necesitar tiempo para pensar las cosas y que le salgan bien, aunque a veces se deja menos del que realmente necesita.


9. ¿Es capaz de soñar o sus noches se llenan con una negrura vacía mientras duerme? Describe un sueño que haya tenido o una noche que no haya podido dormir por las pesadillas y como le hizo para ocupar anteriormente su tiempo para despejar su mente.

No suele soñar demasiado, y menos recordarlo. En vez de eso su mente recuerda visiones, o coincide con el Espíritu de la Luna (especialmente en noches de luna llena) para hablar con él.

 

10. Si tuviera la potestad para elegir como trasladarse, ¿preferiría el metro o un autobús para el transporte público?

Mejor el autobús, hay menos tránsito de gente, y por lo general más posibilidades de sentarse.

 

11. ¿Qué piensa de la creación? ¿Cree en la evolución o él/ella cree en Dios? ¿Cuál sería su religión?

Sabe que existen seres que podrían considerarse los dioses de su mundo, y por lo tanto los respeta. Sin embargo, si fuera por lo que le han enseñado o la por la influencia de su familia, sería más bien atea.

 

12. Describa 5 características inusuales que debas meditar al respecto.

No controla bien la magia si hay emociones de por medio (especialmente enfado o nervios), así que suelta descargas por el cuerpo, lo cual hace que se le electrifique el pelo. Siempre lleva guantes, incluso cuando tiene que mojarse las manos. Solo se los quita para lavarlos, y mientras hace esto también lleva puesto otro par de guantes con total seguridad. Físicamente, destaca (en su mundo) por los ojos violáceos.

 

13. ¿Alguna vez ha sido tan agobiado o abrumado que tuvo que parar y tomar un descanso?

Sí, y más de una vez. Cuando discute y la conversación empieza a cansarle o ve que no llega a ningún lado después de sobrepasar el límite de su paciencia, probablemente para evitar meterse en un lío o hacer algo de lo que se arrepienta, se apartará. Después comenzará a quejarse de lo que haya pasado con Bryn o con sus juguetes.

 

14. ¿Es cooperativo con sus compañeros o prefiere estar a solas?


Prefiere estar a solas, y además no se le da bien trabajar en grupo exceptuando casos muy concretos.

 

15. ¿Es de los que pueden realizar varias tareas o debe centrarse en un tema a la vez?


Puede hacer varias a la vez, pero si no le sale bien posiblemente se estrese.

 

16. ¿Cuáles son sus mejores y peores cualidades o talentos? Enlista cinco de cada uno.

Carece de paciencia, poca concentración, mal genio, no le gusta el contacto ni la gente plasta (?). Pero tiene juguetes divertidos 8’D y… supongo que no tendrá nunca la tentación de contarle ningún secreto a nadie.

17. Hablando de personalidad, ¿es de carácter introvertido o extrovertido? ¿Cómo se manejaría personalmente ante una multitud o público presente?


Introvertida. Si estuviera obligada a hablar en público, leería lo que tuviera que leer o soltaría el discurso que tuviera preparado para acabar rápido. No haría del todo una mala exposición porque se le entendería, pero probablemente sería muy aburrido.

 

18. ¿Son un líder nato o es de los que prefieren seguir, se mantendría al margen por completo ante la toma de decisiones en conjunto?


Hay pocas personas a las que aceptaría como líder, y sería muy exigente con ellos, sin embargo tampoco es que ella sea buena como líder. Prefiere que la sigan o la admiren desde la distancia, Como una estrella de Hollywood. .

 

19. Si tu personaje fuera desafiado por cualquiera en estos momentos, ¿preferiría huir o quedarse y luchar?


Sin darse cuenta, probablemente estaría siguiéndole el juego verbalmente a esa persona que le desafiara, pero no se lanzaría a una lucha a menos que tenga un buen motivo.

 

20. Si tu personaje se le permitió asesinar a una persona sin ningún tipo de consecuencias o motivos, ¿quién sería esa persona y por qué?


Serían sus padres, para poder acompañar a alguien que era muy importante para ella y que le prometía llegar a lo que se propusiera. Wait… eso ya ha pasado.

(es que la pregunta está un poco rara escrita y no sé si se refiere a eso XD)

 

21. A tu personaje se le han concedido 3 deseos a pedir; ¿qué podría desear y por qué?


Mejores juguetes, una torre para ella sola y que todos le tengan respeto.

 

22. ¿Puede confiar inmediatamente en alguien o se tomaría su tiempo para conocerlo y regocijarse?


Tardará mucho en conocer a alguien como toca, por eso muchos acaban aburriéndose de intentarlo. Además por ahora solo confía en dos personas, y con eso le basta.

 

23. ¿Prefiere el romance o el afecto? ¿Cuál es la manera más rápida de llegar al corazón de tu personaje?


La mejor forma es la paciencia sin duda, y posiblemente algo de suerte con no liarla muy temprano.

 

24. ¿Su personaje tiene enemigos? Si es así, ¿quién y por qué?

 

Tiene al Conde Gaht, tanto porque le engañó, como porque sabe que de algún modo, puede llegar a ser inmortal si se descuida.

 

25. ¿Tienen algún habito extraño en su habitación? ¿Alguna manía en particular?

Su cama queda justo debajo de la ventana, para que por la noche se pueda ver la luna desde allí. Suele tener la manía de tener las cortinas entrecerradas de día, prefiriendo luz artificial para leer o estar en su mesa.

 

26. ¿Cómo se prepara tu personaje para ir a la cama? ¿Se duerme profundamente o puede permanecer despierto durante días sin problemas?


Primero se asegura de que las sábanas queden bien estiradas, de que el carnero no esté intentando quedarse con un hueco para dormir, y una vez tumbada le basta con cerrar los ojos. No le es difícil dormirse a menos que le haya pasado algo, aunque en ese caso no se habría ido a dormir. Estaría dando vueltas por el cuarto o algo parecido.

 

27. Si su personaje tuviera una cosa que decir a sus padres antes de morir, ¿qué sería?


A su madre apenas la conoció, así que no sabría qué decirle. A su padre solo le habría pedido más atención, aunque no se lo habría dicho de una forma muy directa. 

 

28. ¿Le tiene miedo a la muerte? de ser así, ¿tiene algún remordimiento del cual arrepentirse?


Actualmente no tiene remordimientos, y no le da demasiado miedo la muerte. A veces la ve casi como un juego, pero no en el sentido de arriesgarse la vida, sino de poder manipularla. Suele decir que si alguien teme a la muerte, entonces qué debe pensar de aquello que puede controlarla.

 

29. ¿Ese personaje en cuestión... es de inquietarse cuando las cosas están demasiaaado tranquilas o es de preferir la soledad y el silencio? ¿Por qué?


La soledad y el silencio le son agradables. Incluso en compañía a veces agradece el silencio.

 

30. Por último pero no menos importante; si tu personaje se viera obligado a comer una cosa por el resto de su vida, ¿qué elegiría y por qué?


Algo amargo, chocolate caliente, helado… posiblemente entre esas tres. Es algo delicada para comer, así que no le importaría demasiado reducir su comida a una cosa (aunque se acabaría cansando, como todo el mundo en un caso así)



------------------
Se suponía que había que pegar las normas y blah blah meeeeeh, pero igualmente taggeo a Paula41297  para que responda las preguntas con su personaje Lena :333 
(Si te apetece y si tienes tiempo, que estamos de deberes hasta el cuello >A< )

© 2015 - 2024 Zaiisey
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Paula41297's avatar
tendré que buscar un rato en mi apretada agenda, pero lo haré XD así con suerte conozco un poco más a mi personaje :D